martes, 12 de febrero de 2013

FRENTE AL BETIS, DE NUEVO A LAS 21:00H



El partido que enfrentará a la Real Sociedad y el Betis correspondiente a la vigésimosexta jornada de liga se disputará en Anoeta el día 3 de marzo a partir de las 21,00h. Por lo tanto, la Real volverá a repetir este horario, que ya utilizó hace apenas una semana contra el Mallorca.

Un horario que no gusta a la gente pero en el que Anoeta, como siempre, responde y registra buena entrada.  Ante el Betis no será menos y seguro que se asistirán al campo más de 20.000 espectadores pese a que el día siguiente sea día laboral.

En el encuentro de ida los andaluces se impusieron por 2-0. Ahora los dos equipos luchan por objetivos similares y a buen seguro ofrecerán un buen espectáculo a lo largo de los más de noventa minutos de partido.

Para el mismo, por parte bética causarán baja segura por lesión Eder Vilarchao y Salva Sevilla, mientras Rubén Castro será duda hasta última hora debido a una rotura en su pierna derecha. Por otro lado, salvo sorpresa, también será baja David Zurutuza, que estará ya en la recta final de su recuperación.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS