domingo, 19 de mayo de 2013

EL UNO A UNO: Sevilla 1-2 R.Sociedad

Trabajada victoria de la Real en el Sánchez Pizjuán sevillano y en el que he estado presente. Después de un magnífico primer tiempo, la Real ha sufrido hasta el final pero continúa en la pelea por el cuarto puesto.

CARLOS MARTINEZ.- Aplicado en tareas defensivas en las que se ha mostrado correcto. Bien en sus ayudas al centro de la zaga. Ha puesto con la izquierda el balón del segundo gol.

CADAMURO.- Hay que valorar como se merece su aportación teniendo en cuenta lo poco que ha jugado esta temporada y la posición de riesgo que ha ocupado. Ha hecho un buen partido en líneas generales intentando además sacar el balón jugado.

IÑIGO MARTÍNEZ.- Se convirtió en el capo de la zaga realista imponiendo su colocación y agresividad. Dos errores, uno al interceptar Negredo un cambio un cambio de orientación y una debil cesión a Bravo, pudieron costar caras.

DE LA BELLA.- Alguna duda en defensa ha llevado a que el Sevilla profundizase por su banda. Su buen momento físico le ha hecho desplegarse en ataque hasta por el centro aunque no ha tenido suerte
en la culminación de las jugadas.

MARKEL.- Se ha entregado con derroche físico a la tarea defensiva y le ha llevado a robar buenos balones que luego no ha sabido en ocasiones jugar hacia adelante.Alguna falta de más cuando hay que aguantar solamente.

ILLARRA.- Se ha notado su vuelta al equipo al que le ha dado mayor equilibrio y le ha hecho recobrar la personalidad. También ha acusado la falta de entrenamientos y al final ha sido sustituido con calambres

XABI PRIETO.- Magníficas acciones (como el pase en el que ha dejado solo a Vela) junto a faltas de punch en disputas de balones divididos o comprometidos. Ha tenido una ocasión para matar el partido pero no ha acertado.

VELA.- No está al nivel de hace dos meses pero aun así cada vez que tiene el balón controlado el peligro para los rivales es cierto. Ha tenido un mano a mano de los de no fallar y ahorrarnos el final que hemos sufrido.

ESTRADA.- Nuevamente por Vela cuando esperábamos al Chory, ha tenido una buena ocasión de continuar una contra pero no ha tenido acierto.

CHORY CASTRO.- Poca intervención en los pocos minutos que ha disputado.

ROS.- Ha salido en el puesto del lesionado Illarra. Se ha notado su ímpetu en los minutos finales.

Los mejores:

(3) AGIRRETXE.- Lo de Imanol está siendo la manifestación del gran delantero centro que tiene la Real. Ha intentado muchas cosas y la mayoría le han salido bien rondando el gol en varios disparos. Lo ha conseguido en plan Killer rematando el centro de Charly. Otro gran partido del de Usurbil. Y van...

(2) BRAVO.- Inspiradísimo en varias intervenciones que han evitado que el partido discurriera por otros derroteros. Muy bien con el balón en los pies, ha tenido un golpeo realmente sensacional.

(1) GRIEZMANN.- Ha recuperado definitivamente la chispa que le hace ser jugador determinante. Su velocidad y descaro le ha hecho ganar buenas disputas y ha encarado con peligro la meta rival.

Clasificación:

Illarramendi (30), Vela (22), Mikel González (22), Iñigo Martínez (20), Griezmann (11), Bravo (13), Agirretxe (13), Carlos Martínez (14), Pardo (11), Prieto (10), De la Bella (7), Markel (7), Zurutuza (4), Ansotegi (3), Chory (3), Elustondo (1).


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS