jueves, 6 de junio de 2013

IÑIGO MARTÍNEZ E ILLARRAMENDI, TITULARES EN EL DEBUT ANTE RUSIA


El equipo de Lopetegui, que defiende el título conseguido en la campaña 2010-11, parte como favorito

Iñigo Martínez y Asier Illarramendi será titulares en el estreno de España en el Europeo sub'21 que se celebra desde ayer en Israel (18.00 horas/Cuatro). El equipo de Lopetegui, que es el tercer representante con pasado txuri-urdin en la expedición, comienza la defensa del título que logró la campaña pasada ante la potente selección de Rusia. Marc Muniesa, que puede convertirse al final del torneo en el primer refuerzo txuri-urdin para la próxima campaña, comenzará en el banquillo.

Illarramendi, que sigue luciendo el corte de pelo que le hicieron sus compañeros en el vestuario en mitad de la celebración en los vestuarios de Riazor, se ha recuperado de sus molestias físicas y tomará las riendas de un equipo en el que destacan, además de los dos blanquiazules y entre otros, futbolistas de la talla de Isco, Thiago o De Gea.

El mutrikuarra respondió a un curioso test que le hicieron en el diario As y, entre otras respuestas, declaró que su primer sueldo "se lo guardó", que antes de los encuentros solo piensa en "ganar" y que el futbolista de la selección absoluta que más le gusta es "Xabi Alonso".

España está encuadrada en el grupo más duro del torneo, con Alemania y Holanda que se enfrentan también hoy. El torneo arrancó ayer con el 2-2 del Israel-Noruega y el 0-1 del Inglaterra-Italia.


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS