viernes, 23 de marzo de 2012

CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN


Corrupción en la Federación, y en todos y en cada uno de los estamentos. La liga española está podrida, y la competición se ve alterada partido tras partido.
Por desgracia, no es nada nuevo, pero me veo en la obligación de denunciarlo y exigir al club una protesta formal por medio de Jokin Aperribay.

A la escandalosa sanción -por desproporcionada- de Asier Illarramendi de dos partidos por una acción no violenta y sin riesgo de lesión, se le unió el atraco -otra vez- en San Mamés. A esto habría que sumar el apaleo que sufrió nuestra afición por miembros del cuerpo de seguridad contratado por el Athletic de Bilbao para formar un cocktail lo suficientemente explosivo como para montar en cólera y denunciar los estos hechos que narro.
No es complicado, medios hay para ello: se convoca una rueda de prensa y listo. (Incluso la Real ha actuado en alguna ocasión al margen de los medios como sucedió en la salida de McDonald Mariga, en la que Lorenzo Juarros se hizo una autoentrevista).

Pero no, la política de este Consejo es bajar la cabeza y dejar pasar los hechos sin hacer ruido, no nos vaya a perjudicar. En fin… A mí me enseñaron de pequeñito a no tolerar las injusticias, y a denunciarlas. Y más si cabe cuando estas injusticias se centran sobre mí. ¡¡Basta ya!!

Estoy furioso y totalmente indignado. La gota que colma el vaso viene de la bochornosa actuación ayer del Comité de Competición que indulta a Sergio Ramos al retirarle la primera tarjeta amarilla que le mostró Paradas Romero ante el Villarreal por un defecto de forma. Ver para creer. El jugador andaluz fue expulsado pero no cumplirá sanción alguna por la “indeterminación de la denuncia” en el acta de Paradas. Vergonzoso.  A eso le llamo yo adulteración.

Pero la tropelía no acaba aquí ni mucho menos ya que Pepe, defensa merengue salpicado en un sinfín de polémicas, le aplican “menosprecio” al colegiado (artículo 117) , y no “insulto” (artículo 94), cuando llamó “hijo de puta” a Paradas Romero en el vestuario y éste así lo recogió en el acta. Acordarse de la madre de Paradas es un insulto y de los gordos, se mire por donde se mire, por lo menos en mi pueblo. Pero claro, estamos hablando del Real Madrid y sus jugadores…
Así las cosas ´el carnicero blanco´  cumplirá una sanción de tan solo 2 partidos cuando el castigo debía de haber comprendido entre 4 y 12 encuentros. Lamentable.

Para más inri y para ver con perfecta claridad la vara de medir empleada con el Real Madrid, a Mitxelo Olaizola -utillero del club txuri urdin que igualmente fue expulsado en el partido que enfrentó a la Real con en Levante- le castigan con 2 partidos por decirle a Álvarez Izquierdo “qué cara tienes”. Vamos, igualito!!

El club de Chamartín ya comienza con ventaja el choque que le enfrenta hoy ante la Real Sociedad, y no veo a nadie en el club protestando públicamente ni denunciando nada de nada ¿Por qué no se defienden los intereses de la Real Sociedad? La verdad es que yo no lo entiendo…

Mi indignación ha ido en aumento al leer esta mañana en un diario que 39 aficionados de la Real Sociedad han sido multados por Antiviolencia con 390.000 euros por verse involucrados en una "pelea multitudinaria" antes del encuentro que enfrento al Getafe contra la Real Sociedad en Madrid. Según testigos la afición txuri urdin fue atacada por medio centenar -supuestamente- de aficionados del Getafe.
Pues bien, en dicha “pelea” solo se castiga a los 39 aficionados del club txuri urdin pero curiosamente a ningún integrante del otro grupo que intervino en el altercado. Creo que cae por su propio peso y no hace falta que me extienda más en este asunto.

El caso es que nos dan por todos los lados, y como aficionado, socio y accionista de la Real Sociedad me veo desprotegido ante estos hechos y exijo una defensa formal de nuestros intereses por parte de Jokin Aperribay. Es hora de pegar un golpe en la mesa y hacerse respetar. Aunque por desgracia, y como decía en mi último artículo después de lo ocurrido en San Mamés, éste no se parece en nada a Aquel equipo campeón y no tengo la menor duda que esa defensa no se va a producir...

https://twitter.com/#!/imc77_eh

1 comentario:

Anónimo dijo...

El problema es que ANTIVIOLENCIA es un comité que también está corrupto y genera más violencia.La afición de la REAL siempre ha sido ejemplar allá donde va,pero si tenemos que defendernos (ya que ese malnombrado comité no lo hace)lo haremos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS