miércoles, 5 de junio de 2013

PRIMERA EDICIÓN DEL "REAL SOCIEDAD FUNDAZIOAREN EGUNA"




El domingo en las instalaciones de Zubieta se celebrará la primera edición del "Real Sociedad Fundazioaren Eguna", un día que estará repleto de actividades

La Fundación de la Real Sociedad celebra el próximo domingo la primera edición de su día. Una jornada festiva en la que habrá tanto fútbol com ocio ya que se ha elaborado un programa de actividades en el que está la disputa de las finales del Campeonato de Gipuzkoa Escolar pero también la actuación de Pirritx, Porrotx y Marimotots.

Además de estas dos actividades también habrá partidos entre las escuelas de fútbol, talleres, puestos artesanales, juegos o hinchables. Un día para pasarlo en familia todos juntos y que empezará a las 9:30h de la mañana y terminará hacía las 19:00h. La entrada será gratuita.

Respecto al acceso a Zubieta, no podrá hacerse con el coche, que deberá ser aparcado en el parking del hipódromo o en el de MercaBugati. Eso si, los vehículos si podrán llegar hasta el cruce de acceso a Zubieta para poder dejar alli a los chavales que tengan partido.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS