De la Bella. Foto: Noticias de Gipuzkoa |
El catalán ha afirmado que "se pueden sacar cosas positivas, pese a que a veces llegamos cansados a los partidos". Algo lógico teniendo en cuenta que en las primeras semanas los entrenamientos suelen ser más físicos que tácticos. No obstante, De la Bella también ha apuntado que "el rendimiento del equipo está siendo bueno".
Tras las incorporaciones de Carlos Vela y el Chori Castro el optimismo a vuelto a Gipuzkoa y eso también lo notan los propios jugadores. "Este año tenemos mucho arsenal arriba y vamos a disfrutar. Si tenemos una cifra goleadora buena y estamos bien atrás podremos sacar muchos partidos adelante". Sobre Carlos Vela el ex del Sevilla ha comentado que "el objeivo era que se quedara" y que "la Real se ha hecho con un jugador importante". En cuanto al Chori también ha señalado que "es un jugador que ilusiona y que puede aportar muchas cosas".
Por último De la Bella ha sido claro a la hora de hablar sobre lo que debe de ser la temporada de la Real Sociedad y cuáles sus objetivos. "Si todo el mundo está al 100% vamos a ser un equipo que va a dar muchos problemas. Nos tenemos que exigir más después de dos años de transición. Tenemos que ser más regulares, sobretodo fuera de casa. Los puestos europeos la temporada pasada no estuvieron tan lejos".
Por su parte, Iker Hernández ha confesado estar muy feliz por la oportunidad que le ha dado Montanier de realizar la pretemporada con la primera plantilla. "Estoy muy contento de hacer la segunda pretemporada con el equipo. Es un grupo con mucha calidad y estoy aprendiendo mucho como futbolista y como persona".
De todos modos, el prometedor ariete, tiene claro donde está hoy por hoy su sitio en el club. "Hoy estoy aquí, pero mañana puede ser otro el que suba. Es bonito venir, pero sé que soy jugador del Sanse. Mi objetivo es jugar en el filial porque pertenezco a ese equipo".
Alberto de la Bella: Iker Hernández:
Ir a descargar Ir a descargar
No hay comentarios:
Publicar un comentario