jueves, 16 de mayo de 2013

ILLARRA: "TENEMOS QUE IR TODOS UNIDOS Y LUCHAR A MUERTE"


El de Mutriku está totalmente recuperado y listo para jugar. Cree que el Valencia no pinchará… pero cree que la Real está capacitada para mantener la cuarta plaza

Una de las mejores noticias que podía recibir la Real Sociedad era la recuperación de Asier Illarramendi. El rubio de Mutriku ha sido descrito como el timonel del equipo y apunta al partido de Sevilla porque está “totalmente recuperado y a disposición del entrenador para jugar”, tal y como el propio jugador ha asegurado tras el entrenamiento.

El 8 txuri urdin ha asegurado que “a principios de semana estuve corriendo y al no sentir molestias he entrenado con normalidad desde ayer”, aunque ha bromeado al señalar que “si no juego me hacéis mejor”, en referencia a lo mucho que se ha hablado de su ausencia en los dos últimos partidos del equipo.

Eso sí, es momento de ponerse serios porque “tenemos un partido importante para seguir cuartos” y resta importancia a quienes le tachan de salvador: “Que los últimos resultados hayan coincidido con mi lesión es casualidad porque conmigo en el campo también se ha perdido. Ahora lo importante es hacerlo bien en los partidos que quedan. No soy el salvador, todos estamos jugando muy bien y el equipo es lo más importante. Tenemos que ir todos unidos y jugar a muerte”.

Illarra no esconde que “la temporada nos empieza a pasar factura y por eso ha habido más lesiones”, aunque piensa que la ilusión y las ganas del vestuario por redondear una temporada brillante lo compensa. Sin embargo, sabe que será difícil porque “el Valencia está ganando partidos, está a tope y será difícil porque creo que también ganará los que quedan. Por ello, tenemos que ir a por todos los puntos. Tenemos confianza en nosotros mismos”.

No es momento de pensar en los demás, sino centrarse en el partido ante el Sevilla. El centrocampista tiene claro que el equipo de Emery “pierde pocos partidos en su casa pero ya hemos ganado en campos complicados” y subraya que “estamos con confianza”. Los txuri urdin señalan por activa y por pasiva que están preparados para dar un disgusto al Sevilla… y cada vez falta menos para que llegue la hora de demostrarlo sobre el césped.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS