sábado, 11 de mayo de 2013

Real Sociedad B
ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA EN ZUBIETA


El Sanse recibe al Lleida en un partido en el que los catalanes serán los únicos que tengan algo en juego

Con la tranquilidad que le da a uno saber que permanecerá un año más en la categoría el Sanse afrontará el encuentro de mañana ante un Lleida que debe sumar los tres puntos para seguir aspirando a entrar entre los cuatro primeros. Los de Meho Kodro, matemáticamente salvados desde la pasada jornada, disputarán su último encuentro de la temporada ante una afición a la que intentarán obsequiar con un triunfo.

A falta de dos encuentros para el final de Liga son muchos los clubes que se juegan algo. Por arriba todo hace indicar que el Alavés será el líder y que Eibar y Athletic le acompañarán en la aventura del playoff junto a Barakaldo o Lleida. Por abajo, el abanico de posibilidades es aún mayor. Estos días algunos se preguntaban sobre el hipotético caso de que se dieran una serie de resultados y que el Sanse acabara empatado a puntos con varios rivales en la pelea por evitar el 16º puesto que obliga a jugar playoff de descenso. Tranquilos.

En el peor de los casos se debería producir un cuádruple empate a 43 puntos junto con Sestao, Peña Sport y Teruel o Zaragoza. En caso de que esto ocurriera sería uno de los aragoneses el ocupante de esa plaza. No obstante, para llegar a este punto se deberían de dar una serie de resultados altamente improbables incluyendo dos derrotas donostiarras, un triunfo de la UD Logroñes, dos victorias del Peña Sport, una de ellas ante el Sestao, una victoria del Sestao, y otros dos triunfos de Teruel y Zaragoza, que en uno de ellos se miden entre sí. Muy improbable como ven.

El que sí se juega su futuro es un Lleida que viene de arañar un punto en el encuentro que le midió al Eibar la semana pasada. Los catalanes son quintos a un punto del Barakaldo, que recibe a un necesitado Izarra, aunque con el golaverage ganado. Después de haber realizado una expléndida segunda vuelta en la que no habían perdido ningún partido, los de Toni Seligrat parecen estar acusando la presión en este tramo final en el que han visto como su máximo rival por la cuarta plaza les ha pasado después de sacar un punto de los últimos seis posibles.

Para el partido de mañana el técnico bosnio ha citado a los siguientes 16 hombres: Royo, Tena, Morgado, Gaztañaga, Sangalli, Aranda, Castañeda, Fuchs, Hervías, Beitia, Castro, Sanz, Oyarzun, Barcina, Nanizayamo y Kenan Kodro. Una vez más se quedan fuera Iosu Ozkoidi e Iker Hernández, además de los lesionados Etxabeguren y Callens entre otros.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS