jueves, 8 de noviembre de 2012

ILLARRA: “ES MEJOR HACER UN BUEN PARTIDO, PERO AHORA LO IMPORTANTE SON LOS PUNTOS”


Asier Illarramendi ha pasado hoy por la sala de prensa de Zubieta para destacar la necesidad que tiene el equipo txuriurdin “de lograr los tres puntos y coger confianza”. Además ha señalado que aunque siempre es mejor ganar haciendo un buen partido, lo importante ahora mismo “son los tres puntos”.
“Es importante sacar un buen resultado y hacer un buen partido para coger confianza”, ha comentado el de Mutriku, quien de lograrlo se ha mostrado confiado en hacer “más partidos buenos fuera de casa”.
Del Málaga ha subrayado que “están fuertes” pese a perder el último partido en casa frente al Rayo Vallecano. También ha destacado que en Champions League están “a tope” y que por ello será un equipo “difícil”. Sin embargo, ha indicado que la Real Sociedad saldrá a por ellos e intentará hacer “un buen partido y sacar los tres puntos”.
Respecto a sus molestias físicas ha dicho que hoy ha estado probándose en Zubieta y que se ha encontrado “bastante mejor en cuanto  a pisar y a cambios de dirección”, de modo que se ha mostrado optimista de cara a su participación el próximo sábado en La Rosaleda. “He querido esperar a hoy para probar, incluso ayer también podía haber probado pero quise estar un día mas para recuperar mejor”, ha manifestado el centrocampista.
Otro tema del que ha hablado el guipuzcoano ha sido de la plaga de lesiones que sufren los realistas en el centro del campo. A pesar de ello, ha mostrado su confianza en jugadores como Javi Ros, Rubén Pardo, Victor Fuchs o Xabi Prieto. “Esperemos que entre los cinco podamos hacer un buen trabajo”, ha comentado.
 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS