jueves, 8 de noviembre de 2012

GRIEZMANN SANCIONADO HASTA DICIEMBRE DE 2013

El delantero de la Real Sociedad Antoine Griezmann y otros cuatro internacionales franceses han sido sancionados por la Federación de su país por haber abandonado la concentración de la selección sub-20 rumbo a una discoteca el pasado 12 de octubre.

De este modo, el extremo txuri urdin no podrá jugar con ningún equipo nacional de su país hasta el próximo 31 de diciembre de 2013. Además, otros cuatro compañeros suyos han sido sancionados: Wissam Ben Yedder, Chris Mavinga, Milan Mbaye Niang yYann M''Vila, este último hasta junio de 2014 por ser reincidente.

Cabe recordar que los cinco futbolistas abandonaron la concentración de su selección cuando se hospedaban en la ciudad bretona de Le Havre y un día después de su victoria en el partido de ida ante Noruega, valedero para la clasificación para el campeonato de Europa, decidieron festejarlo en una discoteca de Paris.

Dos días después del incidente Francia caía en la vuelta ante los noruegos por 5-3 quedándose fuera del próximo europeo. La eliminación no sentó nada bien en el país y la Federación francesa no ha dudado en castigar con dureza el desliz de estos cinco futbolistas.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS