viernes, 15 de marzo de 2013

LA BAZA REALISTA ES LA FELICIDAD DE VELA

El Azteca insiste en que está muy a gusto en la Real, por lo que es difícil que quiera irse

Carlos Vela siempre tendrá la última palabra para decidir su futuro. Esa es la baza que guarda la Real para mantener la temporada que viene a su gran estrella. No es cualquier argumento, porque el mexicano siempre se ha caracterizado por demostrar mucha personalidad y por mostrarse más feliz que nunca en su carrera en Donostia.

Como informamos ayer, el Arsenal no pierde detalle del extraordinario rendimiento que está ofreciendo Vela y ya estudia la posibilidad de ejecutar la cláusula de 4,2 millones de euros, que incluyó en el contrato de traspaso que firmó el pasado verano con la Real. El delantero ha declarado en numerosas ocasiones que "su futuro no está en sus manos", pero no es del todo cierto. Hoy en día, salvo en casos muy puntuales, los jugadores terminan jugando donde quieren. Y en el caso del mexicano, que ha estado siete años en nómina del Arsenal, resulta poco probable que le compren de vuelta sin que dé su aprobación. Si Wenger cumple el año que le queda de contrato, lo lógico sería que no hubiese ningún problema, ya que nunca ha confiado en el fútbol de la figura txuri-urdin.

El propio Vela ha vuelto a reconocer que en la Real ha encontrado el escenario perfecto para mostrar su mejor fútbol. "Aquí soy feliz. Me están dando cariño, confianza, me dejan jugar como yo sé. Me dan libertad y además me están saliendo bien las cosas. Y al equipo también. Luego, en el plano personal, tengo tranquilidad, me tratan fenomenal. Vivo muy bien en una ciudad increíble y eso es lo que cualquier persona quiere", dijo en Fútbol de Primera.

El delantero destaca el ambiente que se respira en el vestuario: "Tenemos muy buen rollo. Todos somos cuates, nos lo pasamos genial dentro y fuera del campo. Además, hubo una continuidad. Seguimos la misma gente, el mismo entrenador y poco a poco vamos mejorando. Los jóvenes van yendo para arriba y creo que el equipo aún puede dar más".

Incluso por ahora tiene más opciones de jugar la Champions en la Real que en Londres: "Seguimos luchando por Europa: Europa League, Champions… Creo que el equipo no se pone una meta, quiere seguir jugando y disfrutando hasta donde podamos llegar".

Vela está encantado también con Montanier: "Es un entrenador increíble. Una gran persona, que fomenta el buen rollo con los jugadores y nos pide opinión de todo. Eso es bueno para que podamos tener confianza y llegar donde queramos".

Y por último, su explosión en la Real le ha permitido callar muchas bocas en su país: "Uno madura a fuerza de palos. Los golpes malos te ayudan. A madrazos aprendemos, como dicen en mi tierra. Pero gracias a Dios las cosas me están saliendo bien y ayudan a callar muchas bocas de todos aquellos que hablaban mal de mí. Siempre he pedido que se me respete, solo quiero que me dejen hacer mi trabajo. Nunca me meto con nadie, solo quiero que me dejen disfrutar del fútbol cada fin de semana, y eso es lo que estoy haciendo".


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS