jueves, 25 de abril de 2013

"APUESTO POR GANAR Y POR MARCAR UN GOL"


 Vela tiene ganas de volver a ver puerta ante el Valencia. El mexicano entregó en RETA los galardones a los premiados por acertar que lograría el tanto 3.000

Carlos Vela hizo las delicias ayer de los aficionados en el establecimiento RETA situado en el barrio de Amara de Donostia. En un acto sencillo, el mexicano entregó el balón con el que marcó el gol 3.000 de la Real en el encuentro disputado ante el Málaga a Jokin Miranda Martinikorena, vencedor al acertar el concurso que realizó la casa de apuestas entre todos los registrados en su web. Además, el delantero también distribuyó dos entradas del premio Anoeta VIP a Eneko Lorán, ganador del concurso #gol3000 en la cuenta Twitter oficial de la Real, para asistir desde el palco al encuentro del domingo.

Los galardonados, con los que Vela no paró de bromear, declararon que el mexicano era una apuesta segura y se mostraron convencidos de que la Real iba a acabar cuarta: "Se va a clasificar para la Champions y pasará la previa, aunque haya buenos rivales". "Si hay que ir a Londres a animar contra el Chelsea, iremos", dijo un eufórico Eneko.

Vela se mostró muy centrado en el partido del domingo. El realista siguió el mismo mensaje del vestuario, al recordar que todavía quedarán quince puntos en juego: "Todos sabemos que va a ser un partido muy importante, pero no definitivo. Quedan puntos por jugar. Si conseguimos vencer, sacaremos una buena distancia. Ojalá lo logremos para tener esa tranquilidad que nos permita competir mejor".

Todos tienen muy claro que el Valencia es el principal adversario para intentar desbancarles de la plaza de Champions: "Es el rival que viene detrás. Nos quedarán otros cinco partidos en los que habrá en juego los mismos puntos que este domingo. Si nos relajamos después de vencer este, nos pueden alcanzar. Hasta el último punto puede ser decisivo, porque hay rivales de mucho nivel y si te descuidas, seguro que te pueden superar". 
Como el acto tuvo lugar en la sede de RETA, era obligado hacer un pronóstico sobre el duelo ante los levantinos: "Apuesto por ganar y que marco yo. Así que ya pueden ir apostando", dijo con su habitual sonrisa Vela.

El azteca no ha visto puerta en las dos últimas salidas, por lo que está con apetito: "Tengo ganas de volver a marcar. Más aún cuando llega un choque tan importante como el del domingo, que se juega en nuestra casa. Si no puedo marcar, intentaré ayudar al equipo para lograr el triunfo, que es lo más importante".

Por último, le preguntaron si pensaba quedarse hasta el gol 3.100: "Me veo hasta el 4.000 también, me voy a quedar para anotarlo", volvió a declarar entre risas.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS