jueves, 16 de mayo de 2013

UNA FERIA DE LA CERVEZA MUY TXURI URDIN


La II Feria de la Cerveza, organizada por la peña Txirritako Txuri Urdinak, se inaugura con la presencia de dos jugadores del primer equipo y las chicas del Balonmano Bera Bera

La II Feria de la Cerveza que organiza la peña Txirritako Txuri Urdinak arranca esta tarde. Esta feria, que se prolongará hasta el 26 de mayo, está instalada en el frontón de Herrera y contará con varias personalidades en su inauguración. Como no podía ser de otra forma, el primer equipo de la Real Sociedad estará representado por los jugadores Markel Bergara y Alberto de la Bella. Éstos estarán bien acompañados, pues las chicas del Bera Bera de balonmano no faltarán a la cita. Lamentablemente se echará de menos al equipo de hockey de la Real, que no podrá acudir al acto porque mañana debe viajar a Amberes para disputar la Eurohockey Clubs Champions Trophy.

Un 'En Línea Real' más que especial

Esta feria promete infinidad de diversión... y será el escenario en el que el día 20 se desarrolle el programa 'En Línea Real' (20:00 horas) que cada lunes analiza la actualidad de la Real en la radio Gipuzkoa Sport (95.9 FM). Esta agradable tertulia contará con la presencia de Joserra Berasategi, presidente de la peña Txirritako Txuriurdinak, organizadores de la Feria, y el periodista de Noticias de Gipuzkoa, Mikel Recalde, además de los habituales colaboradores del programa. Lo dicho: Una feria de la cerveza muy txuri urdin.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS