jueves, 16 de mayo de 2013

MONTANIER RECUPERA EFECTIVOS PARA LA BATALLA DEL PIZJUÁN


Los txuri urdin siguen trabajando para dar un golpe sobre la mesa frente al Sevilla. Illarra, De la Bella y Ansotegi entrenan con el grupo y apuntan al partido

La Real Sociedad sigue preparando el partido contra el Sevilla en el que busca tres puntos que envíen un aviso al Valencia, su rival por la cuarta plaza. Philippe Montanier está de enhorabuena, ya que de golpe y porrazo ha recuperado a los hasta ahora lesionados Asier Illarramendi, Alberto de la Bellla y Jon Ansotegi. Da la casualidad de que los tres se perfilan como titulares, pues los dos primeros son fijos en el esquema de Montanier y el central podría ser el sustituto de Mikel González.

Por otra parte, Gorka Elustondo sigue realizando trabajo personalizado para olvidar definitivamente los problemas físicos que le han impedido entrenar con regularidad durante toda la temporada. El centrocampista David Zurutuza también ha llevado a cabo una sesión personalizada, igual que los atacantes Xabi Prieto y Antoine Griezmann, que no han pisado el césped. Eso sí, el pelirrojo se ha ejercitado antes que sus compañeros porque tenía que someterse a unas pruebas para calibrar su estado físico.

A los txuri urdin aún les queda una sesión antes de viajar a Sevilla. Se llevará a cabo mañana a puerta cerrada y servirá a Montanier para decidir qué jugadores entran en la convocatoria. Las únicas bajas seguras son las de Mikel González por sanción y Elustondo por lesión. En cualquier caso, los realistas tratarán de que las ausencias no se noten, como ya ha ocurrido en otras grandes noches, como en Mestalla o la Rosaleda.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS