jueves, 16 de mayo de 2013

CIERRE DE CAMPAÑA DE LA CANTERA


Sanse, Juvenil, Cadete, Infantil... La temporada va concluyendo para los diferentes equipos de la Real Sociedad

Los distintos equipos de cantera van cerrando en las últimas fechas sus respectivas campañas. El Sanse, que logró la salvación matemática en la última jornada disputada, cerrará la campaña este fin de semana, asimismo, los dos infantiles harán lo propio.

El Sanse se medirá a la Gimnástica de Torrelavega en el feudo del conjunto cántabro a partir de las 17:00 horas del sábado. El infantil de honor, por su parte, se enfrenta al Real Unión de Irún, mientras que el fin de semana se desplazará a Iparralde para disputar el torneo Artix. El infantil txiki, jugará en Tolosa a las 11 horas.

En cuanto al juvenil A, este sábado se enfrentará al Racing de Santander en Anoeta a partir de las 12 horas, mientras que el Liga Vasca Cadete, disputará el I Campeonato de España – Copa Coca Cola. El torneo consta de varias fases, la primera de las cuales nos permitirá ver en las instalaciones de Zubieta a los ocho mejores equipos coetáneos, según la clasificación proporcionada por la Federación Vasca. El ganador de esta primera fase, se clasificará a la segunda, en donde los enfrentamientos adquirirán carácter interautonómico.

Para acabar el repaso de nuestros equipos de cantera, el Kadete Txiki viajará hasta Lyon para competir en el torneo Neuville, mientras que el equipo femenino ejercerá de anfitrión ante el Arrasate el Sábado a las 17:30 horas en el campo Z7 de las instalaciones de Zubieta, en un encuentro enmarcado en la segunda vuelta de los octavos de final de la Copa Vasca. En la ida, el equipo ya logró una abultada victoria por cero goles a cinco.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS