martes, 7 de mayo de 2013

EL VESTUARIO DE LA REAL ACEPTA LA DERROTA DE GETAFE Y AVISA QUE REACCIONARÁ


Los txuri urdin Carlos Vela, David Zurutuza y Markel Bergara admitieron tras el choque que su equipo no jugó un buen partido y confían en aprender de los errores para mostrar otra cara en Anoeta ante el Granada

Los jugadores de la Real Sociedad han aceptado que fueron justos perdedores ante el Getafe y que deben hacerlo mejor para ir a la Champions League. No obstante, no se obsesionan, y tal y como aseguró David Zurutuza tras el encuentro, “la Real llevaba muchos partidos sin perder y tarde o temprano tenía que pasar… pero el vestuario está tranquilo porque el perseguidor está a dos puntos y ahora jugamos en casa”.

El centrocampista ha reconocido que “los primeros minutos hemos estado bien, estábamos llegando arriba… pero con el gol nos hemos echado atrás. El Getafe ha tenido el balón y nos ha metido en nuestro campo. Nos costaba salir y no hemos estado bien. No nos sentíamos a gusto con la pelora y nos resbalábamos bastante. No han salido bien las cosas y los goles han venido de errores nuestros. Darle la vuelta era difícil y no ha podido ser”.

Zurutuza es de los que saben que buscar culpables no ayuda en nada y prefiere señalar que “no hemos estado acertados colectivamente. El Getafe ha hecho su juego y hemos sufrido. Es un gran equipo y no es fácil jugar en su casa”, ha admitido.

El también centrocampista Markel Bergara también subrayó la superioridad del rival, pero espera “que en los próximos partidos lo hagamos mejor, dependemos de nosotros y queremos ir a muerte frente al Granada en Anoeta”.

Los txuri urdin no pudieron aprovechar el tanto inicial de Carlos Vela, quien también señaló que fue “un partido complicado porque no pudimos hacer el fútbol que llevábamos haciendo y no nos sentimos cómodos en ningún momento. Se nos puso bien bien con el 0-1 pero no supimos aguantar la ventaja y dos despistes nos salieron caros. El equipo lo intentó como pudo pero no fue un buen partido”, resumía el de Cancún.

Vela aboga por buscar el lado positivo “y darse cuenta de que seguimos con ventaja respecto al Valencia. Seguimos dependiendo de nosotros mismos y ahora queremos aprender de los errores para hacerlo mejor en el futuro”. El atacante confía en que su equipo que tanto ha brillado esta temporada vuelva a demostrar de lo que es capaz, ya que “la cuarta plaza no es para cualquiera y queremos demostrar que somos capaces de ir a la próxima Champions. Sería un premio al trabajo del equipo”. Los antecedentes vividos este curso invitan a pensar que el mal juego de los de Montanier en Getafe no fue sino un simple lapsus… y el equipo se encargará de demostrarlo ante el Granada, equipo que probablemente acabe pagando los platos rotos.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS