martes, 7 de mayo de 2013

SIN SANCIONADOS PARA RECIBIR AL GRANADA


Ninguno de los cuatro jugadores apercibidos de sanción vio la quinta amarilla y Montanier podrá contar con todos sus hombres, salvo los que se encuentran lesionados

Ninguno de los jugadores apercibidos de sanción vio la quinta amarilla en Getafe, por lo que Philippe Montanier podrá contar con todos los jugadores que no estén lesionados para preparar la visita del Granada. El colegiado Undiano Mallenco mostró tres cartulinas al equipo txuri urdin, pero ninguna de ellas acarrea sanción.

Antoine Griezmann, que precisamente regresaba al once tras cumplir sanción ante el Valencia por acumulación de tarjetas, fue el primero en ver la amarilla a los 10 minutos de la segunda parte. Realizó una entrada a destiempo a un rival que no admite dudas. Poco después fue Mikel González quien vio la amarilla, y su compañero en la zaga Iñigo Martínez cerró el capítulo de amonestados al desbaratar una contra rival cuando el partido estaba a punto de terminar.

Así, ni el mexicano Carlos Vela ni los canteranos Carlos Martínez, Ion Ansotegi y Rubén Pardo vieron la quinta amarilla y podrán vestirse de corto el próximo fin de semana en Anoeta. Montanier podrá contar con todos sus hombres, salvo los que se encuentran en la enfermería. Seguirá con especial atención la evolución de Xabi Prieto y Asier Illarramendi, dos jugadores a quienes se echó de menos en la fría noche de Getafe.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS