sábado, 18 de mayo de 2013

MONTANIER: "SERÁ UN GRAN RETO GANAR EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN"


El entrenador txuri urdin asegura que el equipo ya se ha repuesto del doloroso empate contra el Granada en el descuento, "Es duro perder dos puntos, pero también hubo cosas positivas, hay que aprender para mejorar"

El técnico normando ha querido motivar a sus jugadores destacando la actual clasificación en la liga, "Seguimos cuartos y tiene mucho valor a estas alturas de la temporada", "Quedan tres partidos claves en un final de temporada que va a ser excitante", viendo al equipo con "ganas de luchar". Sobre los posibles amaños de partidos comenta que "no es sano dudar de un partido".

El míster francés ha hablado sobre su plantilla mencionando la vuelta de Asier Illaramendi y de Jon Ansotegui "como muy positiva que seguro ayudaran al equipo", pero recalcando que "Illaramendi arrastra presión (mediática) en su espalda y que es un insulto para los demás jugadores, porque todos son importantes".

Respecto al próximo rival, ha mencionado las dificultades que les espera, "Es un equipo de gran calidad", destacando a la gran plantilla y mencionando a jugadores como "Kondogbia muy bueno y futuro crack" .Refiriéndose al entrenador del Sevilla Unay Emery dice que "le admiro, tiene talento y le transmite intensidad al equipo". Destaca la fortaleza del Sevilla como local, "un equipo muy duro, que intentan jugar con intensidad los noventa minutos y tienen una plantilla que es una de las mejores de la liga Española", pero subraya no obstante que "ya hemos ganado en campos difíciles".

Sobre su futuro afirma que solo piensa en el partido del Sanchez-Pijuan, como un gran reto, lograr un buen resultado en un campo difícil. -El entrenador Phillipe Montaier tiene bien estudiado al próximo rival, se le ve confiado. Pronto saldremos de dudas sobre su futuro, pero una cosa es cierta, el compromiso que demuestra a este club es digno de mención, por su seriedad y profesionalismo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS