sábado, 18 de mayo de 2013

LA CHAMPIONS PASA POR GANAR EN SEVILLA


Los de Montanier, con las novedades de Illarramendi y Ansotegi tras lesión, y Javi Ros, intentaran ganar en el Sánchez Pizjuán después de dos jornadas seguidas sin conocer la victoria

La Real Sociedad visita el estadio Sánchez Pizjuán mañana sábado a las 22h con la única intención de derrotar al Sevilla. Los andaluces, con opciones de clasificarse para la Europa League, son el quinto mejor equipo en su estadio, con 12 victorias de 17 partidos. Después de dos jornadas sin conocer la victoria, los de Montanier quieren ganar para continuar en la cuarta posición que da billete para jugar la previa de la Champions. El Valencia, máximo perseguidor de los txuri-urdin, jugarán en Getafe, partido que está bajo sospecha por presunto amaño de partido.

Los jugadores blanquiazules, todos a una, afirmaban que lucharán por ese billete para jugar la Champions. Dependen de ellos mismos para lograrlo, ya que haciendo lo mismo o mejor que el Valencia en los últimos tres partidos, la Real conseguiria el sueño europeo.

Montanier volverá a contar tras dos semanas con Asier Illarramendi, el cerebro del equipo, a quien se le ha echado de menos frente al Getafe y Granada. El normando, también contará con Carlos Vela, que ha estado entre algodones durante la semana. Por su parte, el técnico francés no podrá contar con el central Mikel González por acumulación de tarjetas amarillas. Ansotegi o Cadamuro ocuparan esa posición, acompañados en la zaga por Iñigo Martinez, a quien le colocan la temporada que viene en el Real Madrid. Son solo rumores, los mismos que colocan en el Stade Rennais a Philippe Montanier.

Zurutuza y José Ángel, por decisión técnica, Mikel González por sanción y Elustondo por lesión no entran en la lista de convocados en la que vuelven Javi Ros, Illarra y Ansotegi. La lista la completan: Bravo y Zubikarai como porteros; Carlos Martínez, Estrada, Iñigo, Cadamuro y De la Bella en la defensa; Markel y Pardo en la media; y arriba Xabi Prieto, Griezmann, Vela, Ifrán, Chory Castro y Agirretxe.

El Sevilla, sin Fazio

Los andaluces, que luchan por entrar en la Europa League, buscarán la victoria después de conseguir un empate a cero en La Rosaleda frente al Málaga, con la baja segura del central Fazio. El hondarrabitarra Unai Emery no facilitará la lista de convocados hasta la mañana del día del partido, a la conclusión de la sesion matinal.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS