sábado, 18 de mayo de 2013

LA HORA DE LA VERDAD


Los de Montanier no deben fallar para seguir manteniendo una cuarta plaza que acecha de cerca el Valencia 

Llegó la hora de la verdad. La Real ha liquidado su colchón de cinco puntos en dos jornadas aciagas, en las que nadie esperaba que fuese a tropezar. Ahora, empatada a puntos con el Valencia en la cuarta plaza, pero por delante gracias al gol average, arranca una miniliga de tres partidos que promete emociones fuertes. Los dos candidatos a la última plaza que da acceso a la Champions se enfrentan a los dos equipos que aspiran a adueñarse del último puesto de Europa League, Sevilla y Getafe. Los sevillistas tienen todas las papeletas para erigirse en jueces de la batalla Real-Valencia.

Los realistas son conscientes de que las cosas se les han complicado mucho tras el gol de Recio, pero a lo largo de la semana se han mostrado seguros de reaccionar y mantener su privilegiada posición. No lo van a tener nada fácil, ya que el Sánchez Pizjuán es un estadio que no se le da nada bien. Como prueba los diez años sin ganar que llevan, precisamente desde el año en el que entraron en la Champions.

Philippe Montanier recupera por fin al añorado Asier Illarramendi, su organizador y hombre clave al equilibrar tanto la defensa como el ataque del equipo. En su ausencia el equipo ha dilapidado su ventaja con los dos tropiezos. El técnico tendrá que elegir entre Cadamuro o el tocado Ansotegi para sustituir al sancionado Mikel González. En la línea de mediapuntas y pese a su gran partido ante el Granada, Chory Castro tiene todas las papeletas para comenzar el choque en el banquillo. Agirretxe, que ya sabe lo que es marcar en el coliseo hispalense, será la referencia ofensiva una vez más en la punta de ataque.

El Sevilla ha mejorado mucho con Emery. Fuera sigue siendo un equipo menos fiable, pero en su estadio se hace muy fuerte. Los sevillistas necesitan ganar si quieren entrar en Europa y si pretenden coger a su máximo rival, el Betis, que se encuentra a cinco puntos. Negredo, que ya lleva 20 goles, es su principal amenaza. Reyes podría volver al once una vez superados sus problemas físicos, pero pugna con Perotti por la banda izquierda.


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS