sábado, 18 de mayo de 2013

Real Sociedad B
PARTIDO DE TRÁMITE ANTE LA GIMNÁSTICA


El Sanse viaja a Cantabria con el único objetivo de acabar lo más arriba posible la temporada

El filial de la Real Sociedad cerrará la temporada mañana visitando a la Gimnástica en un encuentro en el que ambos no tendrán nada en juego. Tanto cántabros como gipuzkoanos sellaron la permanencia hace dos semanas y el único interés radicará en saber quién acaba por delante en la tabla clasificatoria. El partido, que se disputará en El Malecón, dará comienzo a la misma hora que el resto de encuentros, a las 18.00 horas.

Un punto separan a unos y otros en la clasificación liguera. La trayectoria de ambos no ha sido similar en cuanto a jornadas se refiere, pero lo cierto es que ambos han llegado prácticamente igualados al tramo final del curso. A mediados de temporada pocos hubieran apostado por el descenso de Sanse y Gimnástica, pero una mala racha condenó a ambos a la parte peligrosa de la tabla. Afortunadamente, los dos supieron reaccionar a tiempo y los últimos resultados obtenidos ayudaron a sellar de forma matemática la salvación a falta de dos jornadas.

Los de Kodro, que esta vez sí ha convocado a Ozkoidi y Hernández, parten con la ventaja de que un empate les permitiría acabar por delante de su rival. El equipo dirigido por José Gómez suma cuatro semanas sin conocer la derrota y los números que presenta como local son los siguientes: siete victorias, cinco empates y seis derrotas

Para el encuentro de mañana el técnico bosnio ha convocado a los siguientes 16 futbolístas: Royo, Tena, Morgado, Castañeda, Zaldua, Aranda, Castro, Fuch, Hervias, Ozkoidi, Sanz, Barcina, Sangalli, Hernández, Nanizayamo y Kodro.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS