jueves, 16 de mayo de 2013

VELA NEGOCIA SU VUELTA A LA SELECCIÓN


El seleccionador tiene como prioridad convercerle para que vuelva a la seleccoón. La 'tri', que está en problemas, jugará tres partidos en junio de clasificación para el Mundial y la Confederaciones.

Carlos Vela está estudiando su regreso a la selección mexicana. El extraordinario rendimiento que sigue ofreciendo en Anoeta no está pasando inadvertido en los gestores del fútbol de su país, que están pasando por un momento muy delicado en la clasificatoria para el Mundial de la CONCACAF. La tri se encuentra actualmente fuera de los puestos que dan el pasaporte para Brasil 2014, al ser quinta con tres puntos en tres partidos, por detrás de Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y Honduras.

Como la situación comienza a ser alarmante, el seleccionador Jose Manuel de la Torre ha decidido tomar cartas en el asunto. Su prioridad pasa por recuperar a Vela, considerado por muchos como el mejor jugador del país. El técnico se ha reunido días atrás con el realista y un miembro de su cuerpo técnico asistió desde el palco de Getafe a la derrota txuri-urdin.

Todo parece indicar que su intención es convencerle para que participe en los cuatro partidos que disputará en junio México: amistoso ante Nigeria (31 de mayo), Jamaica (4 de junio), Panamá (7) y Costa Rica (11) y que luego participe en la Copa Confederaciones. El problema es que la llamada impediría a Vela jugar el último partido de la Real en Riazor, algo completamente impensable, más aún si se tienen en cuenta los antecedentes del jugador. Por ejemplo, el Valencia da por perdido a Guardado para la última jornada por estos encuentros. Y no se puede descartar que se incorpore más tarde.

Por otro lado, el verano se presume largo en rumores sobre el delantero, ya que el Stoke City ha pedido al Arsenal su cesión o traspaso para la próxima campaña.


Noticias de Gipuzkoa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS