lunes, 13 de mayo de 2013

Real Sociedad B
UN SANSE QUE ESTABA SALVADO CAE ANTE EL LLEIDA (0-1)


Los visitantes vencieron por la mínima en un partido disputado y en el que se quedaron con un menos en la segunda mitad

El filial de la Real Sociedad no pudo despedir la temporada en casa con un triunfo que se fue para tierras catalanas. El Lleida, que se jugaba gran parte de sus opciones de entrar en play-off se llevó los tres puntos gracias al solitario tanto de Eizagirre mediada la segunda mitad. Los visitantes jugaron los últimos veinte minutos con un jugador menos por la expulsión de Miramón.

Cinco semanas después el Sanse fue derrotado en un encuentro en el que ya no se jugaba nada, aunque muchos pensaran lo contrario. El cuadro gipuzkoano estaba salvado desde la semana pasada y el único que tuvo algo en juego fue un Lleida que pese a ganar no pudo recuperar la cuarta plaza de la tabla. Fueron estos últimos los dominadores de un partido cuya primera ocasión llegó a los cinco minutos en un remate de Molo. La contestación realista llegó de las botas de Fuchs, pero su disparo se marchó ligeramente desviado. Biel Medina a la media hora pudo poner por delante a su equipo en un cabezazo tras saque de falta, mientras que Beitia tuvo la última oportunidad de una primera parte disputada a buen ritmo.

La segunda mitad arrancó con una buena oportunidad de Molo, aunque fue Beitia quien dispuso de la más clara para abrir el marcador en un remate a bocajarro que fue detenido a la postre por el arquero catalán. Uno de los momentos clave de la contienda fue la expulsión del visitante Miramón por doble amarilla en el 69. Pese a la inferioridad los de Seligrat lograron adelantarse dos minutos después en un saque de esquina rematado por Asier Eizagirre.

En el tramo final el Lleida pudo aumentar la renta en un remate de Imaz aunque la ocasión más destacada llegó en un centro de Castañeda que los atacantes realistas estuvieron cerca de llevar a la red.

Ficha técnica:

Sanse: Royo, Sangalli, Morgado (Nanizayamo, min.81), Gaztañaga, Castañeda, Castro, Barcina, Fuchs, Kenan Kodro, Beitia y Oyarzun (Hervías, min.75).

Lleida: Pau, Barreda, Bosch (Asier, min.58), Mario, Milla (Miki, min.73), Mata, Imaz, Cacho, Biel Medina, Molo y Miramón.

Goles: 0-1: Asier, min.73.

Árbitro: Alonso De la Lama. Amonestó a los locales Gaztañaga, Sangalli y a los visitantes Mario, Biel Medina, Asier, Imaz. Expulsó al visitante Miramón por doble amarilla en el minuto 70.

FOTOS DEL PARTIDO 




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS