martes, 7 de mayo de 2013

´EN LÍNEA REAL´
CON IÑAKI URBISTONDO y FACUNDO CERIANI


Los de Philippe Montanier tropiezan en Getafe, el Sanse se impone en Amorebieta y las neskak se despiden encajando una goleada en Barcelona. Las chicas de hockey por su parte caen en Madrid en el primer choque de la final

Hoy En Línea Real se traslada al martes debido al encuentro disputado ayer en Getafe. Los de Montanier tropezaron en el Coliseum Alfonso Pérez, donde no cuajaron un buen partido y vieron como el equipo azulón remontaba el gol inicial de Carlos Vela para acabar imponiéndose por 2-1.

Para analizar este choche contaremos con el periodista de Mundo Deportivo Iñaki Urbistondo, además de con el técnico argentino Facundo Ceriani, con los que desgranaremos las claves de la derrota.

También tendremos tiempo para repasar la victoria del Sanse a domicilio ante el Amorebieta (0-2) y la derrota del equipo femenino ante el Espanyol en Barcelona (3-0), que cierra asi una decepcionante temporada en la que no ha cumplido con el objetivo de entrar en la Copa.

Por último y no por ello menos importante no nos olvidaremos de las chicas de hockey, que disputaban el primer encuentro (al mejor de tres) de la final de la liga ante el Club de Campo, con el que empataron a dos tantos, cayendo en los shoot-outs por 4-2. Este próximo sábado tendrán la oportunidad de igualar la eliminatoria en Bera Bera, y el domingo de imponerse en la eliminatoria -tambien como locales- haciendo valer el factor campo.

En línea Real dará comienzo a las 20:00 horas y podrá ser seguido en la sintonía de Gipuzkoa Sport (95.9 FM), online en www.gipuzkoasport.com, o desde el teléfono móvil a través de la app para smartphone, TuneIn Radio.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TODAS LAS NOTICIAS
POR FECHAS